"Lo has intentado, has fracasado y no importa. Inténtalo de nuevo, fracasa mejor" Samuel Beckett

16/11/2014
En casa llevamos medio mes lleno de imprevistos y sorpresas buenas (buenísimas para mi hijo, de esas que parecía imposible que ocurriesen y sin embargo nos ha tocado la plaza que necesitábamos, ¡bieeeen!), así que no me quejo en absoluto de no tener tiempo para el NaNoWrimo, apenas llevo 4000 palabras, tendría que rondar ya las 25000 según su planning y NO REGRETS :P

Sé que no llego, pero seguiré adelante. Alborada es una historia sencilla que me permite descansar la mente, divagar y disfrutar, sin dejar de ejercitar la pluma, así que no le pido más.

By the way, me quedan 6 días para la ponencia en el Congreso del RNR, ¡menudo noviembre llevo! ;)
ALLONS-Y!!!!

Y volviendo al NaNoWriMo, dejé una historia, me subí a otra y ahí sigo, sin miedo a caer...
http://zenpencils.com/spanish/